Sistemas de emisión IP

El equipo de Himalia Tecnologías cuenta con más de diez años de experiencia en el sector hacen que seamos una empresa especializada en la instalación y mantenimiento de sistemas basados en video ip.

Expertos en tecnología IP

Hemos llevado a cabo la instalación de equipos en todo tipo de entornos y con diferentes fines:

  • Trabajo con internet vía satélite.
  • Instalación de equipos en zonas sin acceso a la red eléctrica
  • Equipos expuestos a condiciones meteorológicas adversas.
  • Equipos con visión nocturna

Instalación de cámaras ip con fines turísticos

Actualmente llevamos la imagen de regiones como Asturias, Galicia, Formentera, Cantabria y Madrid a todos los rincones del mundo a través de nuestra red Hispacams.

Contamos con más de 200 equipos repartidos por todo el territorio español emitiendo en directo, los cuales son visitados anualmente por más de 4 millones de usuarios únicos.

SOLUCIONES DE VIDEOVIGILANCIA

Si estás buscando un sistema de vigilancia para tu local, un garaje, obra, Himalita Tecnologías cuenta con soluciones que le permitirán supervisar sus instalaciones de manera remota, disponiendo de imagen y audio, pudiendo acceder a dichas imágenes para reconocimiento facial, de matrículas…

Consulta información sin compromiso.

HISPACAMS - ESPAÑA EN DIRECTO

Hispacams es la mayor red de webcams de promoción turística y meteorológica de España. Se trata de un servicio 2.0, original, atractivo y que se apoya en una auténtica red social en expansión, lo cual lo diferencia notablemente del resto.

Miles de personas visitan a diario nuestras cams: para ir a la playa, a la montaña, para planificar su fin de semana, para ver el pueblo de donde son originarios... por estas y muchas otras razones Hispacams se convierte en una herramienta indispensable en toda campaña de promoción turística online que se precie.

¿Cómo formar parte de la red?

Ubicación

Las cams están instaladas desde Ayuntamientos, instalaciones deportivas, campings, hoteles, Oficinas de Turismo, Restaurantes... siempre y cuando dichas instalaciones cuenten con buenas vistas desde un lugar accesible donde colocar el equipo. Destacar además que los puntos de instalación deben ser lo suficientemente elevados para no identificar personas por sus rasgos físicos, cumpliendo así la LOPD.

Comenzar a emitir

Una vez se tiene la ubicación deseada se estudian las necesidades de la misma, si se puede llevar un cable desde el router al lugar de la cam, si son necesarios repetidores wifi... Con toda esta información se envía un kit con lo necesario para poner el equipo en marcha; sólo habría que colocarla y conectarla a internet.

Instalación de equipos

Normalmente la colocación e instalación la suelen realizar los electricistas municipales, personal de mantenimiento del hotel... Aún así, Himalia Tecnologías cuenta con personal que llevará a cabo las instalaciones en caso de ser necesario.

Requisitos

El lugar elegido para la instalación de los equipos debe disponer de electricidad además de conexión a internet; adsl, 3g, satélite. Nuestro sistema de emisión se adapta a dicha conexión; somos expertos en trabajos VoIP en todo tipo de escenarios.

¿Quieres unirte a la red? Consulta información sin compromiso.